domingo, 14 de agosto de 2011

R.


Dediqué el primer post de este blog, hace ya 3 o 4 años a dos personas, de nombre Eduardo y Ramón. Reescribo hoy otra vez pensando en que uno de ellos vive lejos, lo cual me jode, y además se casa con alguien que vale la pena, lo cual me hace inmensamente feliz. Y como a veces los caminos se separan, reactualizo este lugar como punto de encuentro, para que cuando alguien tenga un rato, si quiere, se dé un paseo.

Abrazos a Eduardo Y Ramón.


Se os quiere.

PD: Dejo una foto de nuestra feliz época universitaria.

4 comentarios:

Monty Burns dijo...

...Qué bonito! Me ha emocionado, y no es coña.

Por cierto, menos mal que no has puesto las fotos del oso (Nicolás se llamaba, no?) cuando se folló a aquel koala mientas gritaba "Tchaikovsky".

Como vi por alguna parte..."qué risas aquella noche con Bardem y Natalie Portman"

Un abrazo!!!

Brice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brice dijo...

Son palabras sinceras!

Recuerdo lo del koala porque habíamos puesto en el gramófono "El cascanueces". Aposta.

Abrazo Monty!!

Monsieur C. Auguste Dupin dijo...

Qué gran idea retomar este blog, que por cierto, tú solo haces la parte fácil, Monty y yo tenemos la autoría intelectual y la marca registrada en alguna parte ;) Siempre supe que llegarías a ser alguien importante en el internet, ha sido emocionante verte crecer :D Ahora en serio, gracias por el post.

Nico, Brice, Monty, yo y nuestro gramófono en aquel sanatorio de tuberculosos en Suiza. Nico no tuvo suerte, el aire seco de la montaña no consiguió recuperarlo y su naturaleza conformista hizo que no quisiese luchar por su vida. Por cierto, Brice, has dejado de fumar?